VIDEO GIF somos - Aendyd

Nuestra historia

Aendyd - logo con fondo

Somos una entidad sin ánimo de lucro con más de 15 años de experiencia. Nuestro principal objetivo es dar apoyo social y profesional a personas y/o familiares con Enfermedades Neurodegenerativas y patologías que llevan a la Dependencia.

Somos prevención, un objetivo que intentamos conseguir en cualquier etapa de la vida. Hoy sabemos que con un estilo de vida saludable podemos retrasar la aparición de Enfermedades Neurodegenerativas, mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

En estos más de 15 años hemos formado y damos continuidad a un equipo profesional multidisciplinar que atiende cada caso de forma individualizada. Incorporando un enfoque centrado en la persona y su entorno.

Aendyd – Somos prevención, somos apoyo social

Estamos contigo

Acompañamos

a las personas y sus familias en el reto de caminar en una nueva situación.

Cuando una persona es diagnosticada de una enfermedad neurodegenerativa o en su vida se produce un suceso que reduce su capacidad para ser autónoma es necesario realizar un cambio y una adecuada adaptación a la nueva situación. No sólo desde el punto de vista médico,  sino también desde la consciencia para  mantener la serenidad que supone las repercusiones funcionales o de pérdida de habilidades que en ocasiones ocurren, buscando un adecuado soporte afectivo, emocional y profesional.

El equipo de Aendyd desde el primer contacto asesora y acompaña a la familia y a la persona en esta nueva situación.

ayudamos

a recuperar y/o mantener la mayor autonomia posible.

Todos las personas que formamos Aendyd (Coordinadora, Psicólogos, Logopedas, Terapeutas ocupacionales, Fisioterapeutas y Voluntarios), aportamos nuestra profesionalidad en las distintas terapias,  sumando nuestro esfuerzo para mantener las capacidades, ralentizar y/o prevenir las consecuencias de la enfermedad o situación. Ayudamos a la aceptación de la nueva situación, favorecemos  la participación social tanto en nuestras actividades como en actividades que se puedan realizar en el entorno de la persona y/o familia, dentro de un marco terapéutico.

conectamos

profesionales + familias + voluntarios + recursos + administraciones

Aendyd se caracteriza por un continuo movimiento y encuentro. Esto se traduce en establecer comunicación continua  no sólo entre los profesionales y las familias, también con las distintas administraciones públicas, tanto del ámbito sanitario (médicos de atención primaria y especialistas) como del ámbito social (trabajadores sociales y educadores sociales) así como de otras entidades privadas. Entendiendo que cuanto más recursos se conecten y se pongan al servicio de la persona y su familia, más apoyadas se encuentran y más posibilidades surgen para atender la situación de forma más efectiva.

¡ESCRÍBENOS!

Te ayudamos a conocer

recursos y actividades

para afrontar

esta nueva situación.

Por favor marca la casilla

6 + 8 =

Llámanos

(34) 692 65 02 11

Envíanos un mensaje

Mándanos un WhatsApp

(34) 692 65 02 11

Síguenos